La Policía Local de Malaga agradece a jóvenes y mayores su apoyo en el confinamiento: “Nos sirve de aliento y motivación”

Policia Local Málaga

Los meses de confinamiento por la pandemia del COVID-19 y la ola de solidaridad que se generó entonces, con aplausos diarios a sanitarios y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son el motivo del mensaje de la Policía Local de Málaga, quien ha agradecido a los niños y sus familias su comportamiento.

La Policía Local de Málaga ha querido personificar en Iván, Daniel y su familia su agradecimiento por ese apoyo ciudadano, tanto de niños como de mayores, “en los duros momentos que hemos vivido y estamos viviendo juntos”. Un apoyo que, han señalado, “ha servido y sirve de aliento y motivación para policías, sanitarios y otros trabajadores de servicios básicos”.




Con este homenaje, los agentes malagueños quieren “poner en valor la responsabilidad y buen hacer de la gran mayoría de la población a la hora de cumplir las medidas de prevención y contención aplicables ante el COVID-19”.

En el vídeo se puede ver la visita de agentes de la Policía Local a casa de Iván y Daniel, a los que recuerdan esos meses de confinamiento y los aplausos y ánimos recibidos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.