Oppo Reno 5 Pro+ anunciado con Snapdragon 865 y cámara Sony de 50 MP

Oppo Reno 5 Pro+

Después de presentar Oppo Reno 5 y Oppo Reno 5 Pro a principios de este mes, Oppo acaba de darle al Oppo Reno 5 Pro+ su propio evento probablemente porque se perfila como un buque insignia adecuado. En otras palabras, marca todas las casillas, aunque, dada la cantidad de fugas de las últimas semanas, no es ninguna sorpresa.

El teléfono está construido alrededor del panel AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución de 1080 x 2400px (alto, relación de aspecto 20:9) y admite una frecuencia de actualización de hasta 90Hz. La frecuencia de muestreo táctil también es un poco más alta que la media a 180 Hz. Podría decirse que más importante es el hecho de que la pantalla puede alcanzar un máximo de 1.100 nits de brillo. Pero no sabemos si Oppo ha medido esto en un pequeño parche en el centro de la pantalla o en todo el panel. De cualquier manera, es bastante impresionante.




Todos los píxeles están controlados por un Snapdragon 865 con 8 o 12 GB de RAM emparejados con 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, respectivamente. No es compatible con tarjetas microSD.

La configuración de la cámara es igualmente competente. El nuevo sensor IMX766 de 50MP de Sony (1 / 1.56 “de tamaño) está haciendo el trabajo pesado en la parte posterior con lente de apertura f / 1.8 y OIS. La unidad de telefoto es de 13MP con una apertura de f / 2.4, pero para nuestra sorpresa, no hay información sobre el zoom. Apostamos por el aumento de 3x. En cuanto a las otras dos cámaras en la parte posterior, está la unidad ultra ancha habitual de 16MP f / 2.2 y un pargo de 2MP f / 2.4 para macros, mientras que el panel frontal tiene capacidad para la cámara selfie de 32MP, f / 2.4.

La duración de la batería debería ser sólida dada la capacidad de 4.500 mAh, mientras que la carga también será increíblemente rápida gracias a la carga SuperVOOC 2.0 65W de Oppo. La carga por cable inversa también es compatible con el teléfono. Otras características notables incluyen Android 11 con ColorOS 11 listo para usar, construcción de aluminio y vidrio de primera calidad, altavoces estéreo con sintonización Dolby Atmos, un sensor de espectro de color y un rápido lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Por ahora, el dispositivo estará disponible solo en China y los pedidos anticipados comenzarán el 18 de enero, mientras que las ventas reales comenzarán el 22 de enero. La iteración de nivel de entrada de 8GB / 128GB se venderá por CNY 3,999 (500 euros), mientras que el la versión más robusta de 12GB / 256GB pedirá CNY 4,499 (565 euros). Los colores disponibles son Negro y Azul. Una versión de edición limitada diseñada en colaboración con Joshua Vides estará disponible y saldrá a la venta por el mismo precio que el modelo de 12GB / 256GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.