NieR Automata ha vendido más de 5 millones de copias en todas las plataformas

Nier Automata

Square Enix ha anunciado que NieR Automata ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas. El editor no reveló cifras específicas de la plataforma, aunque SteamSpy insinúa que la versión para PC vendió entre uno y dos millones de copias.

Como ya informamos, NieR Automata nunca recibió ninguna actualización importante en PC. Afortunadamente, sin embargo, su comunidad de modding pudo solucionar la mayoría de sus problemas cruciales.




Por ejemplo, NieR Automata Input Overhaul Mod es un mod imprescindible, ya que revisa y soluciona todos los problemas del teclado y el mouse del juego. Este mod muestra claramente lo agradable que puede ser NieR Automata con el K&M. Y, ya que lo terminé, puedo confirmar que funciona a las mil maravillas.

Los jugadores de PC también pueden descargar un paquete de texturas HD. Creado por el modder “GPUnity”, este paquete revisa casi todas las texturas del juego. Al menos esperemos que NieR Replicant ver.1.22474487139 no siga el mediocre soporte para PC de NieR Automata!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.