El Ayuntamiento de Málaga y entidades sociales organizan una recogida solidaria de alimentos este sábado

recogida comida málaga

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga y la Red de Entidades Sociales ‘Por una Málaga Mejor’ (R.E.S.) para la prestación básica de alimentos han organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre.

La campaña servirá para apoyar a las entidades de reparto de alimentos de los diferentes distritos de la ciudad para intentar garantizar la ayuda a las familias más vulnerables afectadas por la situación de emergencia sanitaria.




Se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado en las cadenas de supermercados de Supersol, Maskom, Mercadona, Carrefour, Eroski, Super Beltrán y Covirán. El voluntariado de las entidades estará presente en los distintos supermercados para hacer posible la recogida de alimentos.

La Red de Entidades Sociales ‘Por una Málaga Mejor’ está integrada por Asociación de Vecinos Lagunillas Centro, Asociación de Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados, Asociación La Unión de Ciudad Jardín, Asociación Nada es Imposible, Asociación Ruso Parlante, Asociación de la Integración Gitana Palma Palmilla, Asociación Animación Malacitana, Organización Social de Acción Humanitaria, OSAH Española, Asociación Casa de la Misericordia, Asociación de Vecinos Unificación Barriada Nuevo San Andrés, Asociación Por la Inclusión, los Derechos Sociales y el Desarrollo Humano (INCLUDD), Asociación Sentimiento Churrianero, Asociación de Vecinos Hacienda Cabello y Asociación Mujeres de la Laguna.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.