Los colegios de Málaga que se quedaron sin comedor escolar recuperan el servicio

colegios málaga

Todos los colegios de la provincia de Málaga que iniciaron el curso escolar sin el servicio de comedor, a excepción de uno, han recuperado esta actividad. Así, de los 47 centros que continuaban afectados, desde el día 1 de diciembre, se ha restablecido el servicio en 46.

El único comedor que continúa paralizado es el del colegio Josefina Aldecoa, en Torre de Benagalbón, perteneciente al municipio malagueño de Rincón de la Victoria, según ha informado la delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, Mercedes García Paine.




Respecto a este comedor, la delegada ha explicado en rueda de prensa este jueves que se encuentra actualmente inactivo pero sí tiene en funcionamiento el aula de espera de 14.00 a 16.00 horas para conseguir la conciliación familiar.

El servicio, ha añadido, ha vuelto a salir a contratación y desde la Consejería, ha afirmado que se sigue buscando una empresa que se haga cargo del comedor, aunque ya advierte que el servicio no se recuperará hasta pasadas las fiestas navideñas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.