iOS 14.2 y iPadOS 14.2 con nuevos emojis, fondos de pantalla y correcciones de errores

Emoji apple

Apple ha comenzado oficialmente a sembrar sus actualizaciones de iOS 14.2 y iPadOS 14.2 para iPhones y iPads compatibles. La actualización tiene como objetivo eliminar los errores de las versiones anteriores y al mismo tiempo agregar más de 100 nuevos emoji, 8 nuevos fondos de pantalla y soporte para Intercom en HomePod.

La función de intercomunicación del HomePod permite a los hogares enviar mensajes de voz grabados en su iPhone o iPad a los altavoces del HomePod conectados. También puede enviar mensajes de voz desde su Apple Watch, AirPods e incluso desde CarPlay.




Apple también ofrece muchas correcciones de errores en las aplicaciones Cámara, Fotos, Notas de voz y Clima. El menú de AirPlay también recibió un rediseño. Los usuarios del último iPad Air ahora obtienen Detección de escena en la aplicación Cámara, así como FPS automático para una mejor captura con poca luz y administración del tamaño de archivo.

Junto con las actualizaciones de iPhone y iPad, Apple también lanzó watchOS 7.1 para Apple Watch, que brinda soporte para HomePod Intercom, advertencias de audio de auriculares y desbloquea la aplicación ECG nativa en Corea del Sur y Rusia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.