Nuevo tráiler del videojuego Handball 21

Handball 21

NACON y Eko Software han lanzado un nuevo tráiler, que muestra la jugabilidad de Handball 21. Como se lee en el comunicado de prensa, el tráiler destaca tres aspectos fundamentales de Handball 21, que a los fanáticos de este deporte les encantará.

Por primera vez, se utilizó la captura de movimiento en la revisión gráfica de las animaciones. Así, las estrellas del balonmano y sus movimientos serán ahora mucho más realistas. En busca de un mayor realismo, la atmósfera y la pasión de los seguidores se han integrado en el juego.




La jugabilidad también se ha rediseñado para agregar más profundidad al juego. Para el juego ofensivo, ahora puede cambiar fácilmente sus tácticas y establecer jugadas con los botones de dirección. En defensa, deberá controlar toda la línea defensiva y estar alerta para evitar que su oponente anote.

Handball 21 tiene una gran cantidad de contenido con licencia oficial. Los jugadores pueden encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas francesas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, y jugar con 2299 jugadores oficiales. Dos jugadores famosos, Nicolas Karabatic y Fabian Wiede, que juegan para el PSG y el Füchse Berlin respectivamente, son los embajadores del juego en el lanzamiento.

Vídeo: Handball 21




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.