Alcatel Joy Tab 2 es una nueva tablet de 8″ y Android 10

Alcatel Joy Tab 2

Alcatel acaba de lanzar una tableta para la audiencia estadounidense: se llama Alcatel Joy Tab 2 y ofrece algunas especificaciones básicas a un precio asequible. El dispositivo tiene una pantalla de 8”, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y una batería de 4.080mAh.

La pantalla es LCD básica con resolución HD y protección Asahi Glass en la parte superior. Hay un montón de bisel en la parte superior e inferior para un fácil manejo, mientras que uno de ellos también alberga una cámara para selfies de 5 MP. Hay otra cámara de 5MP en la parte posterior sin flash. Es simplemente una cámara que quizás tenga que encender mientras la muestra durante las videollamadas.




Otras especificaciones incluyen una CPU de cuatro núcleos que llega hasta 2,0 GHz, Android 10 listo para usar, una ranura microSD y un solo altavoz.

El Alcatel Joy Tab 2 se puede comprar de inmediato en Metro, el operador de prepago propiedad de T-Mobile. Cuesta solo 119,99 dólares (102 euros) y no requiere planes sofisticados, ni SIM adicional, solo un buen botón “Comprar” que entrega el dispositivo en dos días.




Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.