Detenido en Málaga un individuo por negarse a ponerse la mascarilla, amenazar y atentar contra agentes de la autoridad

detenido malaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 38 años de edad como presunto autor de los delitos de desobediencia, amenazas graves, atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas de la tarde de ayer, martes 3 de noviembre, cuando agentes de una dotación que prestaban su servicio en vehículo policial observaron al individuo en la vía pública, concretamente en calle Maltesa, sin hacer uso de la mascarilla obligatoria, por lo que se dirigieron a él para conminarle a ponérsela en varias ocasiones, negándose, pese a la insistencia de los agentes, en todo momento a ello.

Ante la actitud del individuo, los policías locales le solicitaron la documentación personal, a lo que respondió empujando con las manos en el pecho a uno de los agentes a la vez que lo amenazaba gravemente. Además, antes de ser detenido, el individuo le propinó una patada en una mano al otro policía local, hecho por el que tuvo que ser posteriormente asistido, resistiéndose a la acción policial hasta ser finalmente reducido.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, donde continuó con su actitud hostil y desafiante hacia los agentes, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.