Detenido en Torremolinos un fugitivo buscado por fugarse de la cárcel

fugitivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 30 de octubre en Torremolinos a un hombre de 28 años y nacionalidad francesa, al tener en vigor una orden europea de detención y entrega -OEDE- dictada por las autoridades de Francia por un delito de tráfico de drogas. El ciudadano francés acudió a dependencias policiales para retirar unos efectos de su propiedad que se encontraban en el interior de un vehículo intervenido en una actuación anterior.

Los hechos se inician el pasado miércoles 28, cuando funcionarios de la Comisaría Local de Torremolinos intentaron interceptar un turismo que realizaba maniobras temerarias y al advertir la presencia policial emprendió la huida. Finalmente, los agentes actuantes localizaron el vehículo y detuvieron a sus ocupantes, por un delito contra la seguridad vial. El automóvil fue intervenido y trasladado a dependencias policiales a fin de ser inspeccionado.




Posteriormente, el fugitivo se personó en las dependencias policiales con el objeto de recuperar efectos de su propiedad que se encontraban en el interior del automóvil. Momento en el que uno de los agentes comprobó que la documentación que trataba de retirar presentaba signos de manipulación, realizando con las autoridades francesas las oportunas indagaciones.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.