Fallece una mujer tras caer al vacío en Canillas de Aceituno

muere mujer canillas

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto este martes tras caer por un precipicio en un sendero del municipio malagueño de Canillas del Aceituno, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre 14:30 horas, cuando varios testigos han alertado que una mujer se había precipitado por un barranco de unos 50 metros de profundidad y había caído al río Almanchare en el paraje La Rahíge a la altura de un puente de reciente construcción en un lugar conocido como el Saltillo.




Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes del Plan Infoca, Policía Local y Protección Civil de Canillas del Aceituno y Moclinejo.

Los servicios de emergencia proceden en estos momentos al rescate del cuerpo al estar en un enclave de difícil acceso y el instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.