iPhone 12 e iPhone 12 Pro: El desmontaje revela el módem Qualcomm X55 5G y una batería de 2.815 mAh

Desmontaje iPhone 12

El iPhone 12 e iPhone 12 Pro saldrán oficialmente a la venta a partir de este viernes. Gracias a un vídeo de desmontaje publicado por Century Weifeng Technology, estamos observando de cerca el modelo de iPhone 12 de 6,1 pulgadas.

El vídeo de desmontaje compara el iPhone 12 con el iPhone 11 y, aunque hay algunas similitudes en el diseño general de la construcción del teléfono, existen algunas diferencias clave en el diseño actualizado. La placa lógica es más grande que la de 11, principalmente debido a las capacidades 5G adicionales que requieren un chip adicional. Este módem 5G se ha identificado como Qualcomm X55. Habíamos escuchado rumores de que Apple iba a usar el módem fabricado por Qualcomm y, como Apple confirmó en la presentación principal, terminó con sus propios diseños de antena 5G, de ahí el factor de forma más delgado.




Aunque la placa lógica es más grande, hay algunos elementos que Apple redujo de tamaño para adelgazar las dimensiones generales del iPhone 12. El ensamblaje de la pantalla OLED es más delgado, el ensamblaje del motor Taptic es significativamente más pequeño y se descubrió que la capacidad de la batería del iPhone 12 es un 15% menor que la del iPhone 11 a 2.815 mAh. Todo esto hace que el iPhone 12 sea un 11% más delgado y un 16% más liviano que el iPhone 11.

En el panel posterior, vemos bien el ensamblaje magnético MagSafe. El anillo está hecho completamente de imanes que se alinean con los accesorios MagSafe para alinear fácilmente los imanes con el nuevo cargador MagSafe.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.