Huawei Nova 7 SE 5G Youth es anunciado con Dimensity 800U y Android 10

Huawei Nova 7 SE 5G Youth

Huawei presentó el Nova 7 SE en abril con un chipset Kirin 820 y soporte 5G, pero las sanciones comerciales de Estados Unidos forzaron su descontinuación. Hoy, el fabricante chino de teléfonos anunció el Huawei Nova 7 SE 5G Youth, que tiene el Dimensity 800U al mando.

Excepto por un chipset diferente, el nova 7 SE 5G Youth tiene los mismos componentes internos que la versión con motor Kirin 820, lo que significa que obtienes un LCD FullHD + 6.5, EMUI 10.1 basado en Android 10 y una batería de 4.000 mAh que consume energía a través de un USB-C puerto de hasta 40W.




El Huawei Nova 7 SE 5G Youth viene con un total de cinco cámaras: un autofoto de 16MP en la parte delantera, con la configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende un sensor primario de 64MP, ultraancho de 8MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

El Huawei Nova 7 SE 5G Youth cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral y viene en una configuración de memoria única: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin ranura para tarjeta de memoria para la expansión del almacenamiento.

El teléfono tiene un precio de CNY2,299 (290 euros), tiene cuatro opciones de color y se venderá a través de VMall en China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.