Samsung lanzará la serie Galaxy S21 en enero

Galaxy S21

Han circulado algunos rumores de que Samsung planea adelantar la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S con el próximo Samsung Galaxy S21. Durante los últimos años, vimos nuevos teléfonos de la serie S anunciados en febrero, mientras que las primeras ventas comenzaron en marzo.

Los informes de los medios coreanos han especulado que la serie S21 podría lanzarse en diciembre de este año, pero ahora un nuevo informe de SamMobile afirma que el lanzamiento tendrá lugar en enero de 2021, y las primeras ventas se dispararán a finales de ese mes o principios de febrero.




El razonamiento detrás del posible nuevo calendario de lanzamientos aún se desconoce, aunque lo más probable es que se trate de agregar espacio entre el Galaxy S21 y el lanzamiento plegable del Galaxy Z de próxima generación. Los proveedores de Samsung aparentemente también están produciendo componentes en masa para la serie S21, que es más de un mes antes que los teléfonos S20 del año pasado, por lo que parece que el lanzamiento modificado será una cosa.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.