El MMO Skyforge llega con toda su acción a GeForce Now!

SkyForge

MY.GAMES se complace en anunciar que su popular MMO de ciencia ficción Skyforge llega al servicio en la nube de Nvidia, GeFORCE Now! Los jugadores ya pueden disfrutar de la experiencia única de Skyforge con sus combates llenos de acción en más dispositivos que nunca, gracias a la potencia de GeForce Now. Una plataforma que lleva la jugabilidad en tiempo real desde la nube al portátil, sobremesa, Mac, SHIELD TV o dispositivos Android del jugador.

En Skyforge, los jugadores asumen el papel de un mítico inmortal que se planta en la última línea de defensa entre Aelion y hordas de invasores alienígenas. Frente a las intenciones destructivas de estas hordas, los jugadores han de ganar seguidores, dominar una serie de habilidades celestiales y ascender de rango entre los Elder Gods.




El lanzamiento de Skyforge en GeForce Now da la oportunidad a aún más jugadores para explorar y defender un vasto mundo en esta apasionante aventura de ciencia ficción.

CIENTOS DE HORAS DE JUEGO

Al sumergirse en un universo épico, con localizaciones y personajes variados, los jugadores podrán formar equipo con otros de todo el mundo. Explorarán y defenderán un mundo inmenso en evolución constante. Skyforge se puede descargar gratuitamente y recibe actualizaciones gratis regularmente, donde los jugadores pueden disfrutar sin límites 24/7.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.