Frontier anuncia RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition para Nintendo Switch y PC

rollerjuego

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia el regreso del icónico RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, publicado bajo el sello Frontier Foundry. El título se lanzará lleno de mejoras visuales, controles optimizados y con las expansiones Soaked! y Wild! Verá la luz el próximo 24 de septiembre para Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Store.

Los jugadores más veteranos podrán revivir la experiencia completa de RollerCoaster Tycoon 3, mientras que los nuevos podrán descubrir el sentimiento y la emoción de construir y dirigir el parque de atracciones de sus sueños. Con RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition podrás llegar a ser un verdadero director de parque de atracciones y aventurarte en una carrera prometedora donde gestionarás todos los detalles de tu parque de atracciones.




Controlarás las finanzas, las tiendas y servicios del parque y a los empleados. Completa con éxito una docena de escenarios, llenando tu parque con más de 300 montañas rusas y atracciones únicas, 500 objetos de decoración, 60 tiendas y servicios y 20 animales que deberás criar y cuidar.

Si prefieres dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu parque de atracciones ideal sin problemas de dinero, RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition ha pensado en ti: anuncia el modo Sandbox. Los jugadores tendrán disponibles todas las herramientas creativas, incluyendo todo el contenido de las expansiones Soaked! y Wild!, para crear y gestionar parques acuáticos y hábitats para animales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.