Oppo Reno 4 SE llegará con un panel OLED de 6,43″ y carga rápida de 65W

Oppo Reno 4 SE

A principios de esta semana, apareció un misterioso teléfono Oppo en TENAA con un diseño similar al par Oppo F17, pero con un flash LED detrás del cuarto círculo en la configuración de la cámara. Los informes de Weibo afirman que un nuevo dispositivo llamado Oppo Reno 4 SE está en camino, y las especificaciones se alinean con la lista en el regulador chino, lo que significa que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

El filtrador afirma que el Oppo Reno 4 SE tendrá un chipset Dimensity 800, junto con 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento. La parte frontal del teléfono tendrá un Super AMOLED de Samsung de 6,43”, un solo orificio para la cámara selfie de 32MP y una frecuencia de actualización de 90Hz.




El trío de cámaras en la parte posterior vendrá con un sensor Sony IMX586 de 48MP para el disparador principal + cámara ultra gran angular de 8MP, que se duplica como un disparador macro + sensor de profundidad de 2MP. Se dice que la batería es de 4.300 mAh, lo que no es tan impresionante, pero se cargará en poco tiempo con el cargador rápido de 65W.

Todo este cuerpo tendrá solo 7,85 mm de grosor y pesará 169 gramos: esta es la respuesta de Oppo al teléfono inteligente vivo S7 5G. Se espera que el precio sea CNY2,599, que se traduce en 321 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.