Toshiba lanza una nueva línea Canvio de almacenamiento portátil con nuevas aplicaciones y diseños

Toshiba color

Toshiba ha incorporado dos nuevos modelos especiales a su línea de almacenamiento portátil Canvio, que se suman a sus bien conocidas categorías de producto Standard, Advanced y Premium. Los modelos especiales Canvio Flex y Canvio Gaming cubren requerimientos específicos de uso del almacenamiento, tales como el gaming y el despliegue multiplataforma.

Canvio Flex es el nuevo disco duro portátil con USB-C diseñado para PCs Windows, ordenadores Mac, iPad Pro y otros dispositivos tipo tableta para proporcionar compatibilidad[1] multiplataforma. Canvio Gaming es la nueva unidad de almacenamiento portátil para juegos diseñada para consolas y PCs para gaming. Estos dos nuevos modelos permiten a los gamers y a los usuarios multiplataforma, respectivamente, expandir el almacenamiento sin problemas y en varios dispositivos. Pueden llevar con ellos a cualquier lugar su contenido favorito en una unidad ligera y con un diseño impecable.




Además, las series Canvio Advance y Canvio Ready presumen de un nuevo diseño distintivo al mismo tiempo que ofrecen movilidad y almacenamiento fiable de fácil acceso. Esta nueva generación de diseños Canvio proporciona una portabilidad perfecta, alta capacidad de almacenamiento y una amplia compatibilidad con diferentes dispositivos USB.

Según Larry Martinez-Palomo, director general de la división de productos de almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH, “la serie Canvio de almacenamiento portátil es una alternativa excelente para una amplia gama de aplicaciones e ilustra nuestro compromiso con el avance en las unidades de disco duro de consumo para satisfacer la evolución de las necesidades de soluciones de almacenamiento”. “Esta nueva línea -añade Martínez-Palomo, es adecuada para una tipología amplia de usuarios, desde usuarios multiplataforma y gamers hasta profesionales, fotógrafos de exteriores y estudiantes”.

Los nuevos modelos Toshiba Canvio proporcionan soluciones de almacenamiento a un amplio rango de consumidores y casos de uso:

  • Canvio Flex – El disco duro portátil Canvio Flex ofrece hasta 4TB[2] de almacenamiento y cuenta con cables USB-C y USB-A, lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus datos desde múltiples dispositivos indistintamente con una solución simple e integra, incluyendo ordenadores Mac, PCs Windows, iPad Pro y otros dispositivos formato tableta soportados.
  • Canvio Gaming – Con el disco duro portátil Canvio Gaming, los usuarios pueden ampliar su librería de juegos más fácilmente que nunca con la posibilidad de llevar hasta 100 juegos[3] (4TB) en una carcasa portátil con estilo diseñada para las populares consolas y los PC para gaming. El Canvio Gaming ofrece un modo “Siempre encendido” personalizado con firmware para facilitar un juego responsive.
  • Canvio Advance – El disco duro portátil Canvio Advance presenta un nuevo diseño único texturizado con nuevos colores. Al incluir software de auto backup y seguridad de los datos, la unidad ayuda a los creadores de contenidos y a los fotógrafos a proteger sus datos sobre la marcha.
  • Canvio Ready – El disco duro portátil Canvio Ready, que ahora presenta un nuevo diseño en dos tonos, es una solución de almacenamiento para usuarios de nivel de entrada que quieren tener una copia de seguridad de sus datos de forma sencilla. Con USB plug & play y función arrastrar y soltar archivos, este tipo duro portátil permite la expansión simple del almacenamiento para PCs Windows.

Los nuevos modelos Canvio estarán disponibles en los principales retailers en otoño de 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.