NFortec lanza Atria, su nueva refrigeración líquida

Nfortec Atria

Nfortec amplía su catálogo con una nueva refrigeración líquida: Atria, en color blanco y negro, disponible en 120 y 240mm. Atria supone una revolución en la ventilación de tu ordenador con un nuevo diseño que favorece la disipación y disminuye el ruido. La refrigeración líquida Atria incorpora un conector estándar 5v 3pin A-RGB, lo que la hace compatible prácticamente con cualquier componente de cualquier marca del mercado.

La refrigeración no será el único elemento que se ilumine, ya que la bomba de Atria cuenta con efecto espejo e iluminación A-RGB. Diferénciate del resto y sincroniza la iluminación de tu ventilación con Nfortec. El nuevo diseño de Atria emplea 7 aspas y su marco cuenta con un aspecto delgado y liviano incorporando unas almohadillas anti-vibración que mejoran la eficiencia de la disipación del calor y favorecen la absorción del ruido para que en tu set- up reine el silencio.




La refrigeración líquida RGB Atria es compatible con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD). Como novedad, y para que tu PC siempre esté actualizado a la última versión del cambiante mundo del hardware, Atria es compatible con la 10th generación del socket 1200 de Intel. La instalación de la refrigeración líquida Nfortec Atria es muy sencilla, Nfortec facilita el montaje, para poder disfrutarla en tres sencillos pasos.

Podrás adquirir a Atria en preventa desde hoy en la página oficial de Nfortec con un PVP de 64,95€ en su versión 120mm y de 84,95E en 240mm.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.