Nokia está trabajando en los Power Earbuds Lite

Nokia Lite Power Buds

Si los auriculares Nokia Power BH-605 originales pasaron por debajo de su radar, puedes ir esperando otros nuevos pronto. Estos resultaron ser una joya escondida, que ofrecen una gran calidad de audio y una duración de batería increíble. Si puede vivir con el diseño un poco más grande y pesado, realmente no hay mucho más que desear, ya que vale 90 euros.

Bueno, aparentemente una versión Lite está casi lista para el horario de máxima audiencia, como lo demuestra una foto granulada y un documento de certificación Bluetooth SIG. Siguiendo el número de modelo BH-405, no sabemos realmente qué se han saltado los Power Earbuds Lite para obtener esa designación “lite”. Sin embargo, podemos ver claramente que tienen una conexión Bluetooth 5.1 mejorada, que debería ofrecer una mejor conexión y un menor consumo de energía, en comparación con el chip Bluetooth 5.0 dentro de los Power Earbuds originales. Lo que significa que, teóricamente, la luz podría ofrecer una duración de batería incluso mejor que las 5 horas de reproducción de música que manejan los originales, con 150 horas extra de energía de la batería de 3.000 mAh en el estuche de transporte.

Especialmente si los Power Earbuds Lite conservan algunas otras características de sus hermanos, como la clasificación IPX7.

La participación de HMD Global en IFA 2020 ya es bastante segura, junto con la información de que la compañía presentará una gran cantidad de nuevos dispositivos de presupuesto a rango medio en la feria: Nokia 2.4, 3.4, 6.3 y 7.3. Quizás, los nuevos Power Earbuds Lite se unirán al programa el 3 de septiembre.
 

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.