Samsung Galaxy S20 FE 5G revela su precio en Canadá

Galaxy S20 FE 5g

El Samsung Galaxy S20 FE se filtró en un vídeo de 360 ​​grados la semana pasada. El Galaxy S20 FE no es exactamente un S20 renombrado, está destinado a ser el sucesor del Galaxy S10 Lite. Anteriormente se informó que el Samsung Galaxy S20 FE llegaría en seis opciones de color diferentes y en variantes 4G y 5G. El último informe de DealNTech muestra precios filtrados para el S20 FE 5G en dólares canadienses.

Una base de datos reveló un precio de CAD 1.148,65 para el Samsung Galaxy S20 FE. Esto se convierte en aproximadamente USD 876 (783 euros aproximadamente), pero podríamos ver un precio aún más bajo, si este dispositivo llega al mercado estadounidense. Las opciones de color enumeradas en el informe son Azul marino, Lavanda, verde cielo, rojo, blanco y naranja. Estos son los mismos colores que vimos filtrados por @evleaks el viernes.




El Samsung Galaxy S20 FE vendrá en variantes 4G y 5G, según el mercado (aún no se ha trabajado sobre si usará chipsets Snapdragon 865 o Exynos 990). Tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el Galaxy S20+, pero con biseles un poco más grandes y una pantalla un poco más pequeña que mide aproximadamente 6,5 pulgadas y con las esquinas redondeadas un poco más apretadas y no tan curvas.

Se dice que el sistema de triple cámara está compuesto por una cámara principal de 12MP, una ultra ancha de 12MP y una de telefoto de 8MP. Se espera IP68 y, según los informes, el teléfono llegará con una batería de 4.500 mAh. Se espera que el Galaxy S20 FE llegue en algún momento de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.