Nokia 3.4 se muestra en renders y revela especificaciones

Nokia 3.4

La participación de HMD Global en IFA 2020 ya es bastante segura, junto con la información de que la compañía presentará una gran cantidad de nuevos dispositivos de presupuesto para gama media en la feria. El Nokia 3.4, cuyo nombre en código es “Doctor Strange”, probablemente estará entre estos, junto con el Nokia 2.4, conocido como “Wolverine”.

Habiendo pasado por GeekBench, el Nokia 3.4 está claramente ahí fuera, en los círculos de información privilegiada de la industria. Así es como surgió la filtración de hoy, con un informante que afirma tener la unidad o, al menos, imágenes reales de la misma, que no se pueden publicar. Lo que es esencialmente un renderizado “hecho por un usuario” del dispositivo, supuestamente basado en el dispositivo real.




Antes de que alguien lo señale, el autor nota que las teclas de volumen están desalineadas. Aparentemente, un botón dedicado del Asistente de Google será uno de los botones del dispositivo. Claramente, hay algo raro con los botones, la forma en que están dibujados, así que los ignoraremos. Lo más revelador es definitivamente el diseño de la parte posterior, con un módulo de cámara circular memorable, que recuerda bastante al reciente Nokia C5 Endi.

Sin embargo, el Nokia 3.4 claramente no es solo una nueva insignia del C5 Endi. La cámara para selfies perforada es una prueba de ello. Se espera que sea una lente de 8MP. Esa pantalla supuestamente será una unidad HD+ de 6,5 pulgadas, 19: 9. El conjunto de cámaras circulares debe constar de una configuración triple de 13MP + 2MP + 5MP. Las fuentes también afirman que el Nokia 3.4 tendrá una batería de 4.000 mAh, con carga de 10W, a través de un puerto microUSB y un conector de audio de 3,5 mm.

Además, según varias fuentes, el Nokia 3.4 se basará en un chipset Snapdragon “Bengal”, junto con 3GB de RAM. Ese nombre en clave está asociado con el Snapdragon 662 o el Snapdragon 460. Ambos chips son casi idénticos y difieren principalmente en la velocidad del reloj (la ventaja es para el 662, naturalmente).

De cualquier manera, estamos viendo un dispositivo un poco más potente aquí, en comparación con C5 Endi y su chipset MediaTek Helio P22. Una parte, que según los rumores también estará en el núcleo del próximo Nokia 2.4 (Wolverine). Esperamos que estos dos teléfonos se presenten el 3 de septiembre. Es probable que se unan a ellos el Nokia 6.3 y 7.3 de gama media, un par lógico para eliminar aún más la línea actual de Nokia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.