Coronavirus en Málaga: 321 nuevos positivos y 1 fallecido este miércoles

imagenes covid-19 andalucia,

En Málaga ha habido 321 nuevos positivos confirmados por coronavirus, un número de los más altos de la semana y es sin duda alguna el peor confirmado hasta el momento y quedando por ver si algún día es el peor. Son 11 los nuevos ingresos en hospitales, 0 en la UCI, 1 nuevo fallecido y 7 son las altas confirmadas hasta el momento, un número que pese a ser bajo invita a la esperanza para salir de una pandemia que va para largo.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 341 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 39 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (85 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Cádiz (38 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Córdoba (32 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Granada (32 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Málaga (103 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI) y Sevilla (35 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.