Gionee Max será presentado el 25 de Marzo: Primeros detalles

Gionee Max

Hace unos días, supimos que Gionee está listo para lanzar un teléfono de nivel de entrada llamado Gionee Max el 25 de agosto en la India, que tendrá una batería grande y tendrá un precio de INR 6,000 (70 euros). Ahora la compañía ha subido un banner en su cuenta oficial de Twitter para revelar el diseño del teléfono, mientras que la página de promoción en Flipkart se ha actualizado para revelar más especificaciones.

El Gionee Max incluirá una pantalla de muesca de gota de agua HD + de 6,1″ con vidrio curvo 2.5D en la parte superior, con la parte trasera a una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la esquina superior izquierda.




El teléfono tendrá 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo, y el paquete completo será una batería de 5.000 mAh, que probablemente consumirá energía a través de un puerto microUSB de hasta 10W.

El resto de las especificaciones, como el chipset y las cámaras, se desconocen actualmente, pero sabremos más sobre ellas y el precio y la disponibilidad el martes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.