Rockstar Games registra el dominio de GTA Vice City Online

gta vice city online

No debes hacerte ilusiones sobre ningún anuncio inminente relacionado con GTA. A principios de esta semana, apareció un antiguo dominio de GTA Vice City en Reddit. Gtavicecityonline.com, propiedad del editor Take-Two, se actualizó en marzo.

A pesar de que el dominio se registró en 2009, más de un año después del lanzamiento de GTA 4, algunos sugirieron que estaba relacionado con el próximo GTA, según se informa, en desarrollo de Rockstar. La teoría chiflada dice que Rockstar está buscando sacar un Capcom y titular el próximo juego GTA Vice City, con el VI aquí representando el 6.




Por supuesto, nada de esto tiene base en la realidad. La explicación más probable de la existencia del dominio, dada cuando se registró, es que Take-Two podría haber querido simplemente asegurarse de la propiedad en caso de que alguna vez lo necesitara. Los editores hacen esto todo el tiempo para asegurar los derechos de dominio para posibles nombres de juegos, expansiones y similares, incluso sin que exista un juego.

Aunque esta práctica puede ser costosa, es mucho más preferible que tener que negociar con los ocupantes ilegales de un dominio que probablemente pedirán precios exorbitantes para deshacerse de un dominio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.