Partidazo de semis de UEL entre Inter y Shakhtar, este lunes en abierto, en GOL

Lukaku
Soccer Football – Europa League Quarter Final – Inter Milan v Bayer Leverkusen – Merkur Spiel-Arena, Dusseldorf, Germany – August 10, 2020 Inter Milan’s Romelu Lukaku celebrates scoring their second goal, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Pool via Reuters/Martin Meissner

La UEFA Europa League llega a su recta final y en GOL se podrá seguir en abierto la atractiva semifinal a partido único en la que Inter y Shakhtar se verán las caras en Düsseldorf el próximo lunes a las 21:00. El ganador de esta eliminatoria se medirá al Sevilla FC o al Manchester United en la finalísima de Colonia del próximo viernes 21 de agosto.

Será el tercer enfrentamiento en la historia del Inter y del equipo ucraniano. Aunque el Leverkusen puso fin a la racha del club neroazzurro de cinco partidos sin encajar gol en los cuartos de final, el conjunto italiano es un equipo muy fiable. Por su parte, el Shakhtar acumula once partidos invicto, ganando nueve de ellos, y tras exhibirse ante el Basilea por 4 goles a 1. Jordi Domínguez le pondrá voz al encuentro con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo.




Directo GOL ofrecerá durante toda la semana una cobertura especial con todo el seguimiento y los primeros resúmenes de la TV en abierto del desenlace de la UEFA Champions League y UEFA Europa League y la final del playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el programa a través de los hashtags #DirectoGol y #DirectoGolChampions en los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.