Crea tu propia religión con Godhood, ya disponible en Steam

Good hood

Godhood, el completo juego de gestión en el que los jugadores crean y desarrollan su propia religión, llega hoy a un plano existencial superior con su lanzamiento en formato completo en Steam y GOG.com. Tras 12 meses de incubación en acceso anticipado, Abbey Games se ha esforzado sobremanera para cumplir la promesa de lanzar su juego de estrategia único con diferentes novedades en cuanto a contenido, funciones y mecánicas.

Aunque el lanzamiento en acceso anticipado de Godhood en Steam el verano de 2019 fue bien recibido, Abbey Games aprovechó la oportunidad para definir su visión, añadir profundidad y mejorar el juego. En el transcurso de un año, el equipo ha lanzado gratis siete actualizaciones enormes que tenían en cuenta la opinión de la comunidad. Esto ha permitido que Godhood se establezca como un juego de gestión divina complejo e ingenioso. En él, los jugadores no interactúan activamente con sus fieles lanzándoles rayos o moviendo montañas, sino de forma indirecta a través de sus sueños, sus costumbres, sus santuarios y sus creencias.




«Cuando lanzamos Godhood en acceso anticipado, tenía una pequeña crisis de identidad», menciona Manuel Kerssemakers de Abbey Games. «El desarrollo fue todo un desafío; nos encontramos varios obstáculos en el camino, entre ellos, la necesidad de reducir nuestro estudio. Con un equipo escaso y mucha fe, conseguimos convertir Godhood en lo que queríamos: un juego de gestión de religiones especializado pero totalmente original. Queremos dar las gracias a todos los incansables jugadores que nos acompañaron actualización tras actualización y nos apoyaron con sus críticas constructivas».

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.