Coronavirus en Málaga: 113 nuevos positivos y ningún fallecido hoy viernes

coronavirus malaga

En Málaga hoy hubo un total de 113 nuevos positivos por coronavirus, subiendo de manera importante después de que ayer jueves hubieran un total de 100 casos, por lo que hoy llegó a haber 13 casos más, más de la cuenta y queriendo ir a menos. No hubo fallecidos hoy viernes – del jueves al viernes – y queda ir viendo como avanza la cosa.

9 son los ingresos hospitalarios, ninguno de ellos ha ingresado en la UCI y 6 son los curados, es un número que pese a ser pocos pasan a ser importantes después de que los números vayan creciendo de manera importante. 433 son los positivos confirmados en Andalucía y pasan a ser los que al final son apuntados, un número que crece de manera importante.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 142 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 29 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (55 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (13 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Córdoba (11 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (27 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (11 hospitalizaciones y 2 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.