WordPress 5.5 ya es oficial: Mejoras en velocidad, búsquedas y seguridad

wp 5.5

WordPress llega a la versión 5.5, lo hace con muchas mejoras, entre ellas la velocidad de carga, las búsquedas y también la seguridad, en este último punto se ha trabajado bastante bien en las últimas semanas.

Velocidad

Las entradas y páginas se notan más rápidas, gracias a la carga diferida de las imágenes. Las imágenes le dan a tu historia un gran impacto, pero a veces pueden hacer que tu sitio parezca lento.

En WordPress 5.5, las imágenes esperan a cargarse hasta que están justo a punto de entrar en la visualización. El término técnico es «carga diferida».




En los móviles, la carga diferida también puede evitar que los navegadores carguen archivos pensados para otros dispositivos. Eso puede ahorrar dinero en datos a tus lectores y ayudar a conservar la vida de la batería.

Búsqueda

Saluda a tu nuevo mapa del sitio.

Los sitios WordPress funcionan bien con los motores de búsqueda.

Ahora, por defecto, WordPress 5.5 incluye un mapa del sitio XML que ayuda a los motores de búsqueda a descubrir tus páginas más importantes desde el primer minuto que estás en vivo.

Así que más gente encontrará tu sitio antes, dándote más tiempo para atraer, retener y convertirlos en suscriptores, clientes o lo que se ajuste a tu definición de éxito.

Seguridad

Actualizaciones automáticas para plugins y temas

Ahora puedes configurar los plugins y temas para que se actualicen automáticamente —¡o no!— en la administración de WordPress. Así que siempre sabrás que tu sitio está ejecutando el último código disponible.

También puedes activar o desactivar las actualizaciones automáticas para cada plugin o tema que tengas instalado, todo en las mismas pantallas que siempre has usado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.