Coronavirus en Málaga: 80 nuevos positivos y ningún fallecido hoy miércoles

malaga covid-19

En Málaga hoy miércoles ha habido un total de 80 nuevos positivos por coronavirus, un número que sigue siendo elevado después de que llevemos unas semanas con un índice alto de contagios, lo que hace pensar que los brotes aumentan cada día. Se cierra otro día sin fallecidos, por lo tanto queda visto que la cosa pasa por ir bajando las cifras de casos.

Son 4 nuevos ingresos en hospitales, ningún caso de ingreso en la UCI y son 5 las altas confirmadas por parte de la Junta de Andalucía, por el momento los contagiados superan en gran número a los que superan el virus. En Andalucía son 306 positivos confirmados en las últimas 24 horas – del martes 11 al miércoles 12 de Agosto, un día completo -.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 115 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 21 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (45 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Córdoba (14 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (5 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (22 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI) y Sevilla (7 hospitalizaciones y 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.