Bungie anuncia el Solsticio de Héroes en Destiny 2

destiny 2

Hoy vuelve a arrancar el Solsticio de Héroes en Destiny 2. El Solsticio de Héroes es un evento gratuito para todos los jugadores de Destiny 2 que tiene lugar entre el 11 de agosto y el 8 de septiembre. Eva Levante vuelve a la Torre para animar a los guardianes a reunirse y celebrar la resistencia de los principales defensores de la humanidad. Todos los guardianes que terminen la aventura de Eva “Empieza el Solsticio” desbloquearán gratis un tema musical del Solsticio de Héroes que pueden obtener desde sus cuentas de las Recompensas de Bungie.

Junto con el Solsticio de Héroes, también vuelve la Zona Aérea Europea (ZAE), donde los guardianes se enfrentarán a la colmena, a los cabal y a los caídos. Una vez que hayan derrotado a sus enemigos, los cofres del tesoro de la zona podrán otorgar piezas de la armadura del Solsticio de Héroes.




Quienes quieran aumentar su nivel de Poder tendrán que reunir fragmentos de llave del Solsticio para desbloquear paquetes del Solsticio, que contienen equipamiento poderoso y nuevas mejoras de armadura. El Solsticio de Héroes también viene con dos triunfos más, que contarán para progresar en los Momentos de Triunfo.

También en la Torre, Tess Everis tendrá nuevos diseños universales, junto con un nuevo remate, nuevos accesorios y nuevos gestos. Estos diseños universales harán que cualquier armadura de leyenda tenga un aspecto similar a la armadura del Solsticio e incluyen un brillo específico para cada clase.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.