Newskill Drakain, los nuevos auriculares RGB de gran calidad del fabricante español

Drakain

Newskill ha pisado el acelerador este 2020 y no deja de sorprendernos con nuevos lanzamientos, esta vez los afortunados en unirse a su catálogo son los nuevos auriculares RGB Drakain.

Si buscas dar un paso adelante en la excelencia del sonido en tus sesiones de juego, los auriculares RGB Newskill Drakain ofrecen una alta sensibilidad y una gran potencia de sonido para que no te pierdas un paso de ese enemigo que se acerca a tu posición. Además, sus altavoces internos de 40 milímetros con sonido envolvente te garantizan la mejor experiencia de juego posible.




Drakain cuenta con un diseño ergonómico que garantiza el máximo confort y calidad de sonido durante largas sesiones de juego. Sus orejeras acolchadas y su diadema ajustable te proporcionarán una comodidad nunca vista. Los auriculares Drakain incorporan un micrófono profesional flexible y ajustable. Ajusta el micrófono a tus necesidades dependiendo de tus necesidades. Drakain incluye conexiones de Jack 3.5mm y USB para la iluminación RGB. El nuevo miembro en incorporarse al catálogo de Newskill dispone de retroiluminación RGB con ciclo de color automático. Los auriculares gaming estéreo Drakain son compatibles con PC, PS4 y XBOX ONE gracias a su adaptador de serie de 3.5 mm.

Drakain estará disponible desde hoy, en la página web oficial de Newskill, en precompra con un PVP de 39,95 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.