Coronavirus en Málaga: 40 nuevos contagios y ningún fallecido hoy sábado

coronavirus malaga

En Málaga se han detectado un total de 40 nuevos positivos por coronavirus, un dato que es bastante alto después de conocerse varios brotes en la ciudad. Lo positivo pasa a ser que no existen fallecidos nuevamente un día más, pero viendo tantos contagiados es para asustarse, sobre todo después de que en varios días se haya pasado de los 100 contagiados.

No ha habido ingresos hospitalarios ni tampoco ingresos en la UCI, las recuperaciones se quedan a cero, por el momento la cosa no llega a estabilizarse, por lo que preocupa el alto ritmo de positivos de toda Andalucía que es de 186 personas, un número bastante alto, Jaén suma un fallecido en Andalucía y las recuperaciones son apenas 5 en toda la comunidad.




“La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 60 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (20 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones de los que 1 UCI), Málaga (10 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI)”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.