Nubia anunciará su reloj inteligente junto al Red Magic 5S

Nubia Magic

Nubia hizo oficial la fecha de lanzamiento de Red Magic 5S la semana pasada y programó un evento para el 28 de julio, pero recién ahora la compañía está provocando su reloj inteligente. Llegará junto al buque insignia de los juegos según esta breve publicación de Weibo. Nubia también reveló varias características clave de diseño del reloj.

Por un lado, el dispositivo vendrá en un cuerpo de aluminio y acero inoxidable 316L “blando” y, por lo que podemos ver en los carteles y el render en el sitio web oficial de nubia, contará con una pantalla OLED curva y lo que parece ser una manzana giratoria corona tipo reloj en el lateral. Parece más una banda que un reloj, pero nos abstendremos de colocar etiquetas antes de que el dispositivo haga una aparición oficial.




Lo curioso es que nubia está comercializando el reloj como “económico”, lo que probablemente significa “asequible” o “ecológico”, lo cual se explica por sí solo. Tocará esperar unas 48 horas para conocer los dos nuevos componentes de Nubia.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.