Coronavirus en Málaga: 11 nuevos positivos y ningún fallecido este domingo

andalucia top

En Málaga hoy domingo 26 de julio ha habido un total de 11 nuevos positivos por coronavirus, un número inferior al de ayer, pero es bastante alto. No se cuentan fallecidos del sábado 25 al domingo 26 de julio, por lo tanto queda ir viendo como avanza la semana que empieza a partir de mañana y la idea es que los contagios lleguen a ir bajando tomando medidas.

No hubo ingresos hospitalarios, tampoco en la UCI y no se contabilizan curados, algo habitual los domingos en casi toda Andalucía. 78 son los positivos en Andalucía, son cinco los ingresos hospitalarios, ninguno de ellos en la UCI, suma un fallecido (Córdoba) y tres son los curados (Almería suma 2, 1 Granada y le restan un curado a Córdoba).




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 46 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 4 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (16 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (sin hospitalizaciones), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (7 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.