Athletic – Leganés y la lucha en LaLiga SmartBank, esta semana, en GOL

rma athletic

LaLiga llega a su recta final y a falta tan sólo una semana para que se decida el título y se definan los puestos que permiten jugar competición europea y el ascenso y descenso de categoría, los espectadores de GOL, el canal de referencia donde seguir toda la actualidad deportiva y ver los partidos de fútbol en abierto, podrán ver este jueves el partido de la penúltima jornada que decidirá el futuro de Athletic Club y CD Leganés.

El jueves a las 21:00 h. los leones, que aspiran a jugar UEFA Europa League la próxima temporada, recibirán a un tocado CD Leganés que lucha por salvarse del descenso directo. El encuentro contará con la narración habitual de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Jon Dos Santos desde San Mamés.




GOL también mantendrá su compromiso con LaLiga SmartBank, con todo aún por decidir. Tan sólo 11 puntos separan los puestos de playoff, con once equipos con opciones, de los de descenso directo, con siete clubes en peligro.

Con horario unificado también, los espectadores de GOL podrán seguir el viernes a las 21:00 h. el partido del Albacete Balompié, en puestos de descenso directo, ante el Real Zaragoza, que necesita romper la dinámica negativa para recuperar la segunda plaza, y el del Girona FC, que lucha por los playoffs, con el recién ascendido Cádiz CF por goltelevision.com.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.