Coronavirus en Málaga: 5 nuevos positivos y ningún fallecido hoy miércoles

covid 19 andaluci

En Málaga son 5 los nuevos positivos por coronavirus, un número mayor mayor que el de ayer, pero la cosa se mantiene sobre estos números. De nuevo pasa la jornada sin fallecidos, es importante que los pacientes con contagios sean asintomáticos o bien pasen a ser hospitalizados si ven que tienen bastante fiebre o se sienten mal.

Son 2 los ingresos en Málaga, en la UCI no llegaron a haber ingresos después de una jornada que es positiva de nuevo por las altas recuperaciones, suma 15 del martes al miercóles (14 al 15 de este mes). La recuperación es mejor que sea siempre más alta para ir bajando el número de personas contagiadas.




En Andalucía son 33 los casos por coronavirus en toda la provincia, Granada suma 12 positivos, Almería suma 9, Málaga 5, Sevilla 2, Jaén 5, Cádiz 1, Córdoba tiene -1 y las demás restantes se quedan a 0. Las hospitalizaciones en Andalucía son 7, ningún ingreso en la UCI, tampoco fallecidos y son 21 los recuperados.

Por provincias: en Almería (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.