Samsung Galaxy Tab S7+ revela sus especificaciones

Galaxy Tab S7+

La mayoría de las especificaciones y los rasgos de diseño de la línea Galaxy Tab S7 de Samsung se acaban de revelar gracias a una nueva filtración de una fuente confiable.

Según fuentes cercanas a SamMobile, el Samsung Galaxy Tab S7+ ejecutará Snapdragon 865+ y la versión de la tableta habilitada para 5G admitirá redes 5G por debajo de 6GHz. La pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas tendrá una resolución de 2800 x 1752px y, por supuesto, admitirá la funcionalidad S Pen. El actual procesador más rápido de Qualcomm se combinará con 6 GB u 8 GB de RAM, mientras que el almacenamiento será de 128 GB y 256 GB, respectivamente.




Informes anteriores dijeron que la tableta llevará una batería masiva de 10.090 mAh y nos complace escuchar la confirmación al respecto. Además, el Galaxy Tab S7+ probablemente adoptará la carga rápida de 45W de Samsung sobre el estándar USB PD, al menos según la base de datos de certificación danesa, que menciona el número de modelo del Tab S7+.

Siguiendo los renders de antes y el informe de hoy, el Samsung Galaxy Tab S7+ tendrá dos cámaras en su parte posterior: 13MP y 5MP, mientras que el frontal se conformará con una de 8MP. El One UI 2.5 de Samsung basado en Android 10 se ejecutará de inmediato. Por último, pero no menos importante, el informe menciona un lector de huellas digitales debajo de la pantalla, pero no estamos seguros de si se trata de una solución óptica o ultrasónica como la que vimos en las alineaciones Galaxy S y Note.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.