Creative presenta la cámara ideal para vídeollamadas: Creative Live! Cam Sync 1080p

live cam 1080p

Creative Technology anunció hoy la llegada de la Creative Live! Cam Sync 1080p, la nueva webcam de Creative perfecta para conferencias de trabajo, clases virtuales y para jugar desde casa. Cuenta con una lente de gran angular Full HD, que ofrece una enorme calidad de imagen, y un micrófono dual con una calidad de audio cristalino.

Incorpora un tapón para bloquear la cámara cuando no la estemos usando, ganando con ello privacidad. Además, se entrega con la webcam un trípode con gran flexibilidad que permitirá encontrar el mejor ángulo de visión y que admite una rotación horizontal de 360 grados y una inclinación vertical de 30 grados. La Live! Cam Sync 1080p es una cámara web completa para disfrutar de vídeo llamadas.




La Live! Cam Sync 1080p cumple con el estándar UVC (USB Video Class), que garantiza el funcionamiento de la cámara con cualquier sistema operativo y plataforma sin la necesidad de un controlador. Simplemente conecta la cámara al puerto USB de tu PC o Mac y comienza a usarla, sin drivers. Gracias a sus características y a su facilidad de uso, la Live! Cam Sync 1080p es la mejor opción para que usuarios de todos los tipos comiencen a disfrutar de sus videollamadas de trabajo o de sus charlas casuales con amigos. Todo en una excelente calidad Full HD.

Disponibilidad y precios

La cámara Creative Live! Cam Sync 1080p está disponible a un precio de 49,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.