Frogger in Toy Town “Modo Simple”, ya disponible en exclusiva para Apple Arcade

Frogger in toy

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado el nuevo “Modo Simple” del Frogger In Toy Town, que ya está disponible en exclusiva para Apple Arcade.

Esta novedad permite activar la nueva opción “Modo Simple” al seleccionar un escenario, de esta manera, los usuarios podrán acceder a una versión más fácil del juego. El Modo Simple se ha diseñado para que lo disfruten los usuarios de todas las edades y por ello, facilitará que no huyan las ranas ni que al ser golpeado o aplastado se pierdan corazones.




En Frogger in Toy Town, los jugadores tienen la tarea de guiar a su rana hacia un lugar seguro, y cada nivel ofrecerá numerosos obstáculos que evitar y desafíos para cumplir. Con bloques y libros que caen y otros peligros que deberán evitar en el camino, Frogger in Toy Town ofrece una rica experiencia llena de acción que cobra vida mediante bonitos y coloridos gráficos en 3D. Además, los jugadores podrán reunirse con amigos y familiares en el modo local cooperativo multijugador para formar equipo en los desafíos que se avecinan.

Desde su llegada en 1981, Frogger ha seguido siendo una de las franquicias de juegos de Arcade más clásicas y queridas de todos los tiempos. La premisa simple pero desafiante requiere que los jugadores eviten los peligros, como los coches en el camino, los caimanes y las serpientes, y que lleven de vuelta a casa a sus ranas de manera segura. El juego ha estado presente en varias plataformas a lo largo de los años, y ha sido jugado por millones de fans en todo el mundo.

Frogger in Toy Town ya está disponible para descarga aquí como parte de la suscripción en Apple Arcade para dispositivos iPhone, iPad, Mac, y Apple TV.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.