OnePlus anuncia los televisores 55U1, 43Y1 y 32Y1

OnePlus U2020

Casi un año después del lanzamiento de su primer lanzamiento de TV, OnePlus ha presentado tres televisores más en el mercado indio. Como parte de las nuevas series U y Y, estos nuevos modelos se unen a los dos modelos de la serie Q del año pasado.

Como su nombre indica, el OnePlus 55U1 es un modelo de 55 pulgadas. Cuenta con un panel LCD 4K con 93% de cobertura DCI-P3 junto con soporte para Dolby Vision y HDR10+. El sonido es cortesía de un sistema de audio de 30W con 4 unidades de altavoces y soporte para Dolby Atmos.




En el lado del software, el televisor cuenta con Android TV 9 con una variedad de aplicaciones de medios, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y más. También hay Chromecast integrado con Miracast y DLNA. El televisor también es compatible con Google Assistant y funciona con Amazon Alexa.

El diseño presenta una relación pantalla / cuerpo del 95%, 6,9 mm de grosor en su punto más delgado en la parte posterior, patrón de fibra de carbono sobre el sistema de altavoces y un cuerpo de metal. El soporte ahora es un diseño de metal de dos piezas que se extiende hasta los bordes.

Los siguientes son los modelos 43Y1 y 32Y1. El modelo de 43 pulgadas tiene un panel LCD de resolución 1920×1080, mientras que el modelo de 32 pulgadas tiene un panel LCD de resolución 1366×768. OnePlus afirma que ambos admiten 93% de cobertura de color DCI-P3. Los dos conjuntos también cuentan con un sistema de altavoces de 20W con Dolby Audio, Android TV 9, aplicaciones integradas de Netflix y Prime Video, y Chromecast.

OnePlus ha seguido centrándose en el diseño incluso para los modelos económicos, con biseles delgados en todos lados. Los tres nuevos televisores son compatibles con la aplicación OnePlus Connect, que ahora se puede usar con varios dispositivos al mismo tiempo, incluidos iPhones, con el mismo televisor. Los televisores también cuentan con un nuevo modo de ahorro de datos, que le permite reducir el consumo de datos y avisar cuando excede su límite preestablecido. Un nuevo modo Niños también le permite establecer restricciones sobre lo que se puede acceder y también controlar el tiempo de visualización.

El OnePlus 55U1 tiene un precio de INR 49,999 (595 euros), el 43Y1 tiene un precio de INR 22,999 (274 euros) y el 32Y1 tiene un precio de INR 12,999 (155 euros). Estarán disponibles a partir del 5 de julio en Amazon India y luego a través de las tiendas OnePlus.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.