Asus ROG Phone 3 será presentado el 22 de julio

Rog Phone 3

La semana pasada, Asus dijo que presentará el ROG Phone 3 en julio y hoy la compañía de tecnología taiwanesa anunció que el teléfono inteligente para juegos llegará el 22 de julio.

Asus hizo este anuncio en su sitio oficial con un temporizador de cuenta regresiva que finaliza el 22 de julio. El evento de lanzamiento se transmitirá en línea a partir de las 11 p.m. hora local (UTC + 8). Asus aún no ha divulgado ningún detalle del Asus ROG Phone 3, pero un vídeo práctico que apareció el mes pasado reveló el diseño del teléfono.




El Asus ROG Phone 3 también se vio en TENAA con sus especificaciones completas, que incluyen un escáner de huellas digitales en pantalla Full HD+ AMOLED de 6,59″, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, Android 10 y una batería de 5.800 mAh.

El ROG Phone 3 admitirá 5G de modo dual (SA / NSA) y tendrá un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 3.09GHZ que podría ser parte del aún no anunciado Snapdragon 865+. Para fotografía, el Asus ROG Phone 3 contará con un total de cuatro cámaras, pero TENAA solo nos cuenta sobre dos: la cámara principal de 64MP y el módulo secundario de 13MP. Sin embargo, la lista revela que el teléfono inteligente vendrá con un zoom óptico de 8x, por lo que es seguro decir que una de las tres cámaras traseras tendrá un teleobjetivo, y es probable que la última tenga una lente ultra gran angular.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.