Poco M2 Pro pasa por Geekbench mostrando 6 GB de RAM y Snapdragon 720

Poco M2 Pro

Poco después de que Poco India anunció oficialmente que el Poco M2 Pro llegaría el 7 de julio (a través de un evento en línea), el teléfono en cuestión ahora se ve en Geekbench.

La lista de Geekbench reveló el teléfono con Android 10, y el nombre del modelo que aparece es “Xiaomi POCO M2 Pro“. Aunque sabemos que es un procesador Qualcomm, se espera que el dispositivo llegue con el Snapdragon 720.




Se espera que el nuevo teléfono de Poco sea un Redmi Note 9 Pro renombrado, por lo que podemos esperar un Snapdragon 720G, una pantalla Full HD+ LCD de 6,67 pulgadas, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una batería de 5.020 mAh. Gracias a los nuevos resultados de referencia, ahora sabemos que el M2 Pro vendrá con 6GB de RAM.

El #FeelTheSurge de Poco debe referirse a la carga rápida del teléfono, y el Redmi Note 9 Pro usa una carga de 30W. La configuración de la cámara cuádruple consiste en una cámara principal de 64MP, ultra ancha de 8MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. También hay una cámara selfie de 16MP. Poco India anunciará el Poco M2 Pro el 7 de julio y se espera que se venda exclusivamente en Flipkart en India.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.