Moto G 5G, todas las especificaciones filtradas

Moto G 5G

Ayer pudimos tener nuestro primer vistazo al próximo Moto G 5G gracias a un render filtrado de Evan Blass. Ahora, tenemos un conjunto detallado de especificaciones de la misma fuente para respaldar la imagen de ayer. Según Blass, el Moto G 5G es en realidad el rumoreado Moto Edge Lite y el dispositivo probablemente se lanzará en el evento de Motorola el 7 de julio. Agregando otro giro, también esperamos un Moto G 5G Plus, pero por el momento no tenemos más detalles sobre este dispositivo.

El Moto G 5G tendrá una pantalla FHD+ con perforaciones dobles, frecuencia de actualización de 90Hz y una relación de aspecto de 21:9. No se menciona el tamaño exacto de la pantalla, pero obtenemos las medidas del teléfono que vienen en 167.98 x 73.97 x 9.59 mm. También pesará unos ​​207 gramos.




El departamento de cámaras estará encabezado por un tirador primario de 48MP junto con un macro tirador de 5MP, un módulo de vídeo de 8MP y un ayudante de profundidad de 2MP. El teléfono estará alimentado por el chipset Snapdragon 765 junto con 4 GB de RAM. También hay opciones de expansión a través de la ranura microSD.

En el lado del software, se espera Android 10 mientras se rumorea que la batería llegará a 4.800 mAh con soporte de carga de 18W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.