Samsung Galaxy A01 Core, primer vistazo al teléfono económico

Galaxy Core 01

Si bien el Galaxy A01 ya es el miembro más asequible en la serie A de Samsung hasta la fecha, la compañía está preparando un modelo con un precio aún más bajo denominado Samsung Galaxy A01 Core. Ya lo hemos visto pasar por varias certificaciones a principios de esta semana y ahora tenemos nuestro primer vistazo gracias a una imagen filtrada de Evan Blass.

Se espera que el Galaxy A01 Core se lance con una pantalla TFT de 5,14 pulgadas y una resolución de 720p con biseles simétricos superior e inferior. El teléfono instalará del chipset Mediatek MT6739WW con 1 GB de RAM. Ejecutará Android 10 y probablemente vendrá con One UI Core de Samsung en la parte superior. La parte posterior presenta un patrón de diseño ondulado y muestra que el teléfono vendrá con una sola cámara principal y flash LED.




El Samsung Galaxy A01 Core estará disponible en colores azul y rojo con variantes SIM dobles o simples. Probablemente llegará a múltiples mercados y se espera que presente una batería extraíble por el usuario como los teléfonos Samsung de la serie Core anteriores.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.