Samsung Galaxy A01 Core, primer vistazo al teléfono económico

Galaxy Core 01

Si bien el Galaxy A01 ya es el miembro más asequible en la serie A de Samsung hasta la fecha, la compañía está preparando un modelo con un precio aún más bajo denominado Samsung Galaxy A01 Core. Ya lo hemos visto pasar por varias certificaciones a principios de esta semana y ahora tenemos nuestro primer vistazo gracias a una imagen filtrada de Evan Blass.

Se espera que el Galaxy A01 Core se lance con una pantalla TFT de 5,14 pulgadas y una resolución de 720p con biseles simétricos superior e inferior. El teléfono instalará del chipset Mediatek MT6739WW con 1 GB de RAM. Ejecutará Android 10 y probablemente vendrá con One UI Core de Samsung en la parte superior. La parte posterior presenta un patrón de diseño ondulado y muestra que el teléfono vendrá con una sola cámara principal y flash LED.




El Samsung Galaxy A01 Core estará disponible en colores azul y rojo con variantes SIM dobles o simples. Probablemente llegará a múltiples mercados y se espera que presente una batería extraíble por el usuario como los teléfonos Samsung de la serie Core anteriores.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.