Coronavirus en Málaga: 26 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

malaga ayunta

Málaga ha registrado hoy un total de 26 positivos por coronavirus al realizarle a todos ellos un test PCR, un número bastante mayor que los otros días. La nota positiva la sigue poniendo que no hubo fallecidos, otro día más sin decesos que pasa y la recuperación pese a ser más lenta del viernes al sábado le permite ir avanzando hacia la recuperación.

No existen ingresos ni en planta ni en la UCI por COVID-19 en Málaga, son 8 los recuperados, que pese a no ser una cifra demasiado alta permite ir avanzando pese a que el número de los positivos sea mayor que el de los recuperados hoy. La ciudad sigue siendo la que más recupera a pacientes con coronavirus y quiere ir paso a paso tras el rebrote en la Cruz Roja.




Los positivos en total por el COVID-19 son 45 personas, es un número alto debido a que Granada suma 9, Málaga sumó 26 personas, Sevilla ha sumado a 3 pacientes con COVID-19, Jaén suma 5 nuevos positivos y Cádiz otros dos, mientras Almería, Huelva y Córdoba no suman ninguno, todo tras la previsión de otros días.

Por provincias hospitalizados: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones y 1 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.