Coronavirus en Málaga: 14 nuevos positivos y ningún fallecido hoy viernes

coronavirus malaga

Málaga ha registrado hoy 14 casos positivos por coronavirus, un número que es bajo considerando grande el número de contagios en el centro de acogida de la Cruz Roja. Vuelve a pasar un día sin que haya fallecidos, otro día más sin decesos que permite a la ciudad ir recuperando a pasos agigantados.

No existen hospitalizaciones, por ello todos ellos son asintomáticos, mientras los recuperados son en total 44 personas, un número alto y que sirve para dar pasos adelante. Málaga es la que más contagiados tiene y la que más recupera por día según los últimos datos facilitados.




Son 27 casos los confirmados por test PCR en Andalucía, de ellos son 14 de Málaga, Granada suma 8, 1 suma Huelva, Almería 3 y Córdoba 1. Se tiene que lamentar dos fallecimientos, uno es en Cádiz y el otro de Córdoba, mientras son dos los ingresos en Granada, ciudad que va subiendo en casos.

Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.