Samsung Galaxy Watch 3, un nuevo vistazo cercano al reloj

Galaxy Watch 3

Se rumorea que las imágenes del Samsung Galaxy Watch 3 llegarán el próximo mes a principios de esta semana revelando el diseño del reloj inteligente, pero una nueva imagen que apareció hoy nos da nuestro mejor vistazo hasta el próximo reloj inteligente.

Esta imagen fue compartida por el confiable filtrador Evan Blass y corrobora las filtraciones de diseño anteriores. El Galaxy Watch 3 tiene una carcasa de acero inoxidable, pero la imagen no confirma si tiene un bisel giratorio. Sin embargo, las filtraciones anteriores sugieren que el reloj inteligente tendrá uno.




Las correas del Samsung Galaxy Watch 3 están hechas de cuero y este es el modelo de 45 mm que estamos viendo que se rumorea que tiene un tamaño de pantalla de 1.4″. La parte trasera del reloj también confirma algunas especificaciones: resistencia al agua 5ATM, Gorilla Glass Protección DX, GPS incorporado y clasificación de durabilidad MIL-STD-810G.

Otras especificaciones rumoreadas del Galaxy Watch 3 incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, sensor de ECG, conectividad LTE y Tizen OS 5.5. El modelo de 45 mm incluirá una batería de 340 mAh, mientras que la variante de 41 mm con una pantalla de 1.2″ se enviará con una celda de 247 mAh. Más detalles sobre el Galaxy Watch 3 deberían aparecer a medida que nos acercamos a su rumoreado lanzamiento en julio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.