Coronavirus en Málaga: 19 nuevos positivos y ningún fallecido hoy jueves

covid 19

Málaga ha sumado hoy 19 nuevos positivos por coronavirus, todos ellos debido al brote producido en el centro de acogida de la Cruz Roja de Málaga, foco al que tocará prestar atención. La nota positiva la pone que suma un día más sin fallecidos, ya son muchos los días que pasaron sin contarse un deceso.

Una de las personas entra en planta para ser hospitalizada, no hubo ingresos en la UCI y la otra cara positiva la ponen los 37 recuperados de este jueves. Málaga sigue manteniendo un alto índice de recuperación frente a las otras ciudades, en las que también subieron algunos positivos como es el caso de Granada con 10 nuevos casos por coronavirus y Huelva con 8.




En Andalucía no suma fallecidos del miércoles al jueves, los casos son 42, de los que Málaga suma 19, Granada 10, Huelva 8, Sevilla 1, Cádiz 3 y Almería 1 caso, la única que no suma ninguno es Jaén este jueves 25 de junio. Las recuperaciones totales son 49 personas y espera poder ir dando pasos para ir mejorando en un plazo de al menos dos semanas.

Por provincias: en Almería 2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba 4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada 9 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva 2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (1 0 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla 5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.