Honor 9A llega a España el 1 de julio por 159,90 euros

honor 9a

Con una magnífica batería de 5000 mAh, el HONOR 9A soporta hasta 33 horas de llamadas 4G, hasta 35 horas de reproducción de vídeo y hasta 37 horas de reproducción de radio FM para una experiencia de entretenimiento superior. Los amantes de Lords Mobile tendrán la oportunidad de conseguir el regalo exclusivo de Huawei AppGallery.

Con un peso de 185 g y un bisel delgado de tan solo 9,04 mm, el HONOR 9A te acompaña fácilmente durante toda la jornada con una sola carga y su diseño elegante y ultrafino.




En cuanto a fotografía, el HONOR 9A cuenta con triple cámara trasera, provista de una lente de 13 MP, una cámara ultra ancha de 5 MP y un asistente de profundidad de 2 MP. También puedes disfrutar de una visión más amplia y de más comodidad al hacer fotos del horizonte y de paisajes naturales con la cámara Súper gran angular de 120°. Alojada en la pantalla Dewdrop Fullview de 6,30 pulgadas, la cámara frontal de 8 MP te permite realizar selfies perfectos en cualquier momento y lugar.

Con sus 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD (hasta 512 GB), los usuarios pueden almacenar fácilmente gran cantidad de fotos y vídeos sin tener que transferir archivos a un ordenador o a un disco duro portátil. Hofmann, que se puede descargar en la HUAWEI AppGallery, ofrece a los usuarios de HONOR la oportunidad de hacerse con 50 fotos estándar impresas para convertir esas fotografías especiales a un regalo personalizado.

Con sistema operativo Android 10, el HONOR 9A viene con la Huawei App Gallery de serie, lo que brinda a los usuarios un ecosistema específico de aplicaciones y servicios para una experiencia de usuario más inteligente y fluida. Los usuarios también pueden disfrutar de la mejor experiencia de software con el último Magic UI 3.1.

HONOR 9A (3GB + 64GB) estará disponible a un precio de venta al público de 159,90 euros a partir del 1 de julio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.